Unos de los simbolos de la Navidad es el "árbol de Navidad". Para muchas familias supone la verdadera entrada de las navidades en el hogar, y muchas veces se arregla con la ayuda de toda la familia. A continuación algunos consejos para adornar el árbol de Navidad.
Elejir los colores correctos
Elejir el tema basándonos en el color del árbol y color del interior de la casa.. Por ejemplo, si el color de las paredes y el piso de su hogar son de colores oscuros como marrón, rojo, o azul, no sería conveniente comprar un árbol blanco, o tener un árbol verde y ponerle adornos de color que no hagan contraste con las paredes y piso, como rosado, celeste, entre otros.
Las Luces
Arbol de Navidad |
Los destellos y el brillo provienen principalmente de las luces del árbol. Las bombillas de vidrio multiposición refractarán más luz y parecerán más brillantes. Las pequeñas luces de colores que centellean también llaman la atención si pones varios hilos en capas y las combinas con adornos de superficie reflectante.
Para iluminar el árbol de dentro a fuera, enrolla el cable de las luces alrededor del tronco y las ramas. Es muy conveniente empezar de la parte inferior del árbol, es más rápido y las luces no se desajustaran.
También es importante no dejar espacios 'huecos' sin luces, darle una vuelta al árbol para poner la misma cantidad de luces en cada sector del árbol. de esa manera lucirá balanceado y con equilibrio.
Adornos
En el momento de colocar los adornos en el arbol, empieza por los más importantes. Luego, cuelga los más grandes espaciándolos bien. Rellena los espacios alrededor de ellos con los adornos medianos y pequeños, dando un equilibrio al aspecto global. Es interesante conseguir una variedad interesante, con formas de todo tipo. Para darle profundidad, colgando algunos adornos cerca del tronco. Es muy divertido hacer adornos caseros con los niños. Los adornos pueden ser campanitas, muñecos de nieve, lazos, estrellas, frutitas, y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario