Los adornos navideños dan esos toques especiales en las festividades de navidad, en cualquier espacio que los coloques dan ese espíritu de armonía a los visitantes o en el caso de que habites en ese lugar. Aquí algunos adornos que pueden ser una buena opción para tu árbol.
Lazos: Un simple lazo supone un adorno perfecto para el arbol de navidad, sobre todo si es de color rojo, oro o plata. Elija una esquema de colores para su arbol, y de acuerdo con esta, haga bonitos lazos en algunas de las ramas más grandes del árbol. En el vídeo abajo nos enseñan cómo hacer otro tipo de adorno para el árbol. Para más ideas sobre adornos de navidad para la casa y adornos navideños para el jardín, ver debajo del vídeo.
Arbol de Navidad |
Campanitas plateadas: Se corta las copitas de una caja de huevos. Se envuelve cada copita en papel albal. Se cose un hilo en la base de la copita con la ayuda de una aguja para colgar la copita boca abajo para que parezca una campanita.
Estrellas brillantes: Se dibuja y se corta una estrella de cartón. Puede ser una estrella grande para colocar arriba de todo, o varias pequeñas para decorar el resto del árbol. Se pinta la estrella amarilla. Una vez seca la pintura, se dibuja otra estrella dentro de esta con cola, luego se esparce purpurina de oro o plata por toda la estrella. Se deja durante unos minutos para que se seque la cola. Luego se agita la estrella para soltar la purpurina que no se ha caída encima de la cola (es aconsejable hacer esto sobre un trozo de papel para poder volver a usar la purpurina en otro adorno). Quedará una bonita estrella de purpurina dentro de la estrella amarilla. Se hace un agujero para poner el hilo para colgarla en el arbol.
Piñas doradas: Ir a una zona de pinos para pasear y recoger unas piñas. Una vez en casa, utiliza un aerosol de pintura de color oro (o plata) y cubrir las piñas con la pintura (es conveniente hacerlo sobre papel de periodico para no manchar). Las piñas se pueden colgar en el arbol o, si son muy grandes, utilizarse para un centro de mesa o un rincón.
Muñecos de nieve: Se requiere cartón blanco, algodón y pinturas. Se recorta unas figuritas de muñecos de nieve, incluyendo el sombrero (es decir, bola grande, bola pequeña y la forma del sombrero todo unido). Se pinta el sombrero negro y se hace un agujero para el hilo. Se cubre el resto del muñeco con cola, y se pega trozitos de algodón por todo. Luego se hace lo mismo en el otro lado, para que tenga algodón y sombrero negro en ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario