MySpace reconstruyó por completo su página web para facilitar la navegación de los usuarios y el acceso a los contenidos, y lanzará en breve una versión para móviles y una aplicación tanto para iPhone como para Android a finales de año.
Con el objetivo de convertirse en un “destino de entretenimiento social para los más jóvenes”, la compañía lanzó el miercoles 27 de octubre del 2010 una versión beta en inglés mostrando lo que será el nuevo sitio web. Los cambios se ejecutarán “próximamente” en la página en español y se extenderán a todo el mundo a finales de noviembre, informó Myspace en una nota de prensa.
El nuevo diseño de la web, que incluye también la renovación del logotipo (que ya no pone más el "place for friends"), persigue que el usuario halle más fácilmente el contenido relativo a música, celebridades, películas, televisión y juegos, comparta contenidos y se comunique con otras personas de intereses similares.
El nuevo diseño de la web, que incluye también la renovación del logotipo (que ya no pone más el "place for friends"), persigue que el usuario halle más fácilmente el contenido relativo a música, celebridades, películas, televisión y juegos, comparta contenidos y se comunique con otras personas de intereses similares.
Además, MySpace quiere que el internauta disfrute de una experiencia “altamente personalizada” e intentará que así sea actualizando los contenidos más visitados en tiempo real y rellenando la página personal del usuario con contenidos acordes a sus intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario