Existen muchas formas de hacer crecer el cabello rápido, pero es importante buscar aquellas que no pongan en riesgo su belleza y salud internas.
Aunque no es una lista exhaustiva, a continuación te presentamos algunos consejos para hacer crecer el pelo rápidamente.
Cabello más largo |
Cepilla tu cabello constantemente para estimular el cuero cabelludo. Cepillándote dos o tres veces al día, por unos minutos, podrás hacer que el pelo crezca más rápido, fuerte y sano.
Recorta las puntas cada 2 o 3 meses. Este consejo es uno de los más populares debido a su efectividad para hacer que el pelo se regenere y crezca rápido. Esto es también útil para mantener un cabello sano y bello.
Los masajes en el cuero cabelludo estimulan el folículo de cada cabello, haciendo que crezca más rápido. Unos cuantos minutos al día bastan para aportar más suavidad y sedosidad al pelo.
Aplica aceite de almendras y masajea con este tu cuero cabelludo, aprovecha sus propiedades hidratantes y naturales.
También puedes recurrir a productos y tratamientos especiales que ayudan a hacer que el pelo crezca más rápido, como la loción de musgo y el shampoo para caballo.
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario