BRACKETS COSMETICOS.
Estás preocupado por la apariencia de tus dientes pero no quieres lucir una sonrisa metálica? Entonces puedes elegir los brackets cosméticos, son mas cómodos, no irritan tanto los tejidos de la boca y los resultados son asombrosos.
Están hechos de Porcelana o de Zafiro, y están diseñados para resistir en el medio bucal y no mancharse. Son menos notorios, si tus dientes son muy blancos te recomendamos los de Zafiro pues no se notarán, si tus dientes no son tan blancos opta por los de Porcelana que al ser translúcida se mimetiza con el color de tus dientes, y al retirarlos te puedes hacer tu blanqueamiento.
BRACKETS LINGUALES.
Brackets Linguales |
Esta técnica es una excelente opción para alinear tus dientes y lucir una hermosa sonrisa sin mostrar brackets.
Ideal para aquellos que practican deportes de contacto, pues desaparece el riesgo de lesiones en los labios por golpes.
Los brackets linguales, van pegados por la cara interna de los dientes, por lo que nadie podrá verlos, sólo tendrás que preocuparte por cumplir tus citas puntualmente y por tener una excelente higiene. Este sistema no tiene límites de edad.
INVISALIGN.
Revolucionario sistema para enderezar los dientes y cerrar los espacios entre ellos. A través de alineadores transparentes, virtualmente imperceptibles, conocidos como “brackets invisibles”, nadie notará que los usas!
Están especialmente fabricados para adoptar la forma de tus dientes y que queden en íntimo contacto con éstos, lo cual les confiere aparte de la estética mucha comodidad.
Son removibles por lo que puedes realizarte tu limpieza dental normalmente. Estos alineadores transparentes se cambian cada cierto tiempo y así van moviendo tus dientes hacia una posición favorable brindándote la sonrisa perfecta que siempre deseaste.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario