Debido al ritmo de vida de las grandes ciudades, más la integración de la mujer a las actividades productivas, ya es poco común que se coma en casa y mucho menos se preparen los alimentos de manera apropiada en los hogares. Debido a ello la gente recurre cada vez más a la comida rápida, integrándola a sus costumbres alimenticias.
La comida rápida se refiere a un establecimiento donde primero se paga el consumo antes de que se sirva y donde no hay meseros. Sin embargo, las modalidades de servicio y de alimento de la comida rápida se pueden dividir en varias categorías: Comer en el mismo establecimiento o para llevar.. El pedido es muy fácil, en la mayoría de los casos ni siquiera es necesario bajarse de su auto.
El sector de la comida rápida ha dejado desde hace tiempo de ser un fenómeno solo de Estados Unidos y se extiende por todo el planeta a enorme velocidad, sumando un total de más de 100.000 establecimientos en todo el mundo. Entre los más populares estan McDonalds y Burger King.
El menú para un negocio de comida rápida es variado puede ir desde hamburguesas, pizzas, hamburguesas,alitas de pollo, hotdogs, papitas fritas, etc.
Ventajas de la comida rápida
Se le atiende con rápidez
Es de fácil acceso.
Precios moderados.
Se encuentran siempre disponibles.
Locaciones en todos lados.
Fácil de desechar
No hay comentarios:
Publicar un comentario