1. Coma y después lávese los dientes. Los alimentos que se adhieren a los dientes crean un ambiente favorable para que las bacterias prosperen y crezcan, lo cual se puede llevar a cabo en el curso de un solo día. Si no se toman medidas adecuadas de higiene oral, se puede contraer gingivitis en sólo 7 días. Asegúrese de cepillarse después de comer y de usar el hilo dental y seguido de un buen enjuague bucal.
2. Use un buen enjuague bucal. Aunque un buen cepillado y el uso del hilo dental impiden la acumulación de sarro entre los dientes, los dientes sólo componen menos de la mitad de la boca, es muy recomendable hacer un enjuague bucal, para sí matar todos los gérmenes, por ejemplo Listerine puede matar millones de gérmenes.
3. La manera de cepillarse es importante. Es necesario aprender la forma correcta de cepillarse y de usar el hilo dental. Pregúntele a su dentista o visite el sitio web de la Asociación Dental Americana para tener acceso a excelentes videos y artículos instructivos: www.ada.org.
4. Visite regularmente al dentista.Es muy recomendable visitar a su dentista por lo menos 1 vez al año, de esa forma lo mantendra al tanto de sus dientes, y tratar problemas a tiempo y evitar que se conviertan dolorosas y costosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario