Buscar

Pin It

Widgets

Razones para bañarse con agua fría

En numerosas ocasiones hemos escuchado que ducharnos con agua fría es más beneficioso para nuestro cuerpo que hacerlo de otra manera, y es que es una de las principales curas de belleza de la piel. De hecho en la mayoría de spas y centros de wellness se suele utilizar como técnica, ya que sirve para activar la circulación sanguínea y mejorar considerablemente el riego de las células del organismo, algo que va a mejorar el estado general de la piel.


La mejor manera de empezar el día: las venas se contraen, se reactiva la circulación sanguínea, la piel se tersa, llevando sangre y oxígeno a cada poro.

Revitaliza y tonifica todos nuestros músculos y mente. La mejor aliada por ejemple contra el tan común dolor de piernas y muchos estados de fatiga mental

Estimulación total de nuestras defensas. Nuestro organismo empezaría a generar glóbulos blancos fortificándose contra resfriados, gripes y muchos tipos de asma

Previene la calvicie: al estimular el cuero cabelludo, su corriente sanguínea se excita revigorizando todos sus vasos sanguíneos y fortaleciendo la capa superior del tejido. El agua muy caliente es sedante para nuestro pelo.

Nota: Si hace mucho frío, es preferible bañarse con agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...