1. Shampoo: Usar shampoo es bueno, ¿pero cuánto se debe de usar? La cantidad es importante cuando uno busca calidad. Si se utiliza en exceso, tu cabello terminará seco y con picazón en la cabeza con cáspa. Si tu cabello es largo, pon algo de shampoo en la palma de tu mano hasta llenar la mitad de la misma. Pero si tu cabello es corto usa solo un poco, como la de el tamaño de una cucharita.
Masajea tu cabello en forma circular, para remover todas las células de piél muerta, células muertas causan cáspa. Por último enjuaga tu cabello con mucha agua, asegurate de no dejar nada de shampoo en tu cabello.
2. Acondicionador: Aplicar acondicionador en las puntas del cabello (misma cantidad explicada arriba), masajear suavemente de adentro hacia afuera por 1 minuto. Si el cabello tiene las puntas muy dañadas deja el acondicionador por 1 minuto. Finalmente enjuagar y asegurarse de no dejar nada de acondicionador en el cabello.
3. Secado: Usar un secador o toallas no es recomndado, las toallas usualmente dañan el cabello y los secador lo secan mucho. Lo más recomendado es secar el cabello al natural, mientras uno lo mueve con los dedos.
4. Ultimo: Echar loción o un poco de gel para mantener el cabello ordenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario