En primer lugar, sólo unos pocos dólares, pueden reducir significativamente la factura eléctrica a lo largo de su hogar mediante la sustitución de las existentes, antiguas bombillas eficientes con bombillas fluorescentes compactas. Las bombillas fluorescentes gastan solo una fracción de energía y duran 10 veces mas! . Junto con la sustitución de sus bombillas, también se puede ahorrar mucho dinero apagando las luces en habitaciones que no están siendo utilizados.
¿Sabía usted que un diez por ciento de toda su factura de energía se dedica solamente en calentar el agua? Desde nuestras lavadoras de lavavajillas a nuestras duchas, calefacción de agua es un gran gasto de energía, pero hay varias cosas fáciles que usted puede hacer para reducir las cuentas de electricidad en todos los ámbitos. En primer lugar, comprobar la termofijación actual de el calentador de agua. El establecimiento debe estar por encima de la marca de 120 grados.
Usted también puede reducir las facturas de energía envolviendo su calentador de agua en una capa de aislamiento. Este trabajo sólo toma unos minutos para hacerlo, pero puede hacer un drástico impacto en su cuenta de calefacción. Verifíquelo con su compañía eléctrica para ver exactamente cómo debe envolver su calentador de modo que pueda acceder a los controles necesarios.
Por último, mas energía escapa por las ventanas que por otra cosa. Los constantes cambios de temperatura obliga a la gente al uso de el aire-acondicionado, cual puede gastar hasta un 40% de el total del recibo de electricidad. Lo adecuado seria llamar a un técnico de aire-acondicionado para que revise la eficiencia de su equipo de A/C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario