Algunos productos o masajes ayudan a acelerar el crecimiento del cabello, pero no es una diferencia dramática.
Cabello |
Masajes. Los masajes hacen que la sangre fluya hacia específicas áreas del cuerpo y de esta manera tu cabello crecerá rápido. Masajea tu cuero cabelludo mientras te duchas y te lavas el cabello, toma unos minutos por lo menos dos veces al día para darte un masaje al cuero cabelludo. Te ayudará a relajar mente y cuerpo y te brindará la estimulación necesaria para ayudar a que tu cabello crezca rápido y sorprendentemente fuerte.
Beber mucha Agua. El cuerpo humano está compuesto básicamente de agua y el agua es necesaria para que el cuerpo cumpla con sus funciones saludablemente. El cabello también necesita de agua para permanecer saludable. Asegúrate de beber por lo menos 2 litros de agua diariamente y así ayudarás a que tu cabello crezca rápidamente y tu piel lucirá resplandeciente y saludable. Además te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo naturalmente. Tu cabello así como tu cuerpo se sentirán excepcionalmente saludables y fuertes.
Algunos mitos
-El pelo puede crecer más rápido durante el embarazo pero a veces se cae. Los cambios se deben a los cambios hormonales y las vitaminas y alimentación de la mujer en esta etapa.
-El pelo puede crecer más despacio durante algunas enfermedades, durante periodos de deficiencia alimenticia o al tomar ciertos medicamentos.
-Por los cambios hormonales que producen las píldoras anticonceptivas pueden producir cambios en el crecimiento o perdida del cabello.
-El pelo crece más rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno.
-En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad o ritmo.
-El estrés al afectar las hormonas afecta también el crecimiento y perdida del cabello.
-El cabello sano crece a su máxima tasa de crecimiento. El cabello débil o abuzado puede crecer más despacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario