Buscar

Pin It

Widgets

Tomar cerveza moderadamente es bueno para la salud

Sin duda es la bebida alcohólica más consumida en el mundo, y también es la más antigua: en la Mesopotamia de Hammurabi, como en el Egipto de Keops, era una bebida popular, mientras tanto el vino se reservaba y reserva a las clases altas de la sociedad.

El consumo moderado de cerveza protege contra enfermedades cardiovasculares y reduce el riesgo de infarto, además de mejorar la respuesta inmunológica contra infecciones y alergias, según varios estudios difundidos hoy.

La cerveza no tuvo una producción en masa hasta finales del siglo XVIII, no adquiriendo una relativa importancia hasta mediados del XIX. Hasta 1914 los primeros productores fueron Alemania y Gran Bretaña, a partir de entonces el primer productor fue Estados Unidos. En el período entre guerras la producción mundial alcanzó los 250 millones de hectolitros, siendo la URSS uno de los principales productores.

Existen varios tipos de cerveza.
Existen posiblemente entre docenas de estilos en Alemania. Algunas personas consideran Bockbier, por ejemplo, un amplio estilo que comprende muchas subcategorías, como Doppelbock más fuerte y Eisbock aún más fuerte, mientras los otros cuentan cada una de estas pociones como un estilo separado. El mismo va para Altbier y su versión más fuerte, el Sticke Alt, por ejemplo.

De la misma manera, la gran familia de cervezas de trigo turbias de levadura alemanas, llamadas Weissbiers o Hefeweizens, tiene un miembro claro filtrado, llamado Kristallweizen, así como un miembro fuerte, llamado, Weizenbock, que muchos consideran estilos separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...