Buscar

Pin It

Widgets

De un propósito a la Acción

Una vez que haya identificado su propósito general o misión, el próximo paso es convertir ese propósito en objetivos alcanzables, proyectos y acciones.

He escrito mucho sobre este tema ya, pero aún no e escrito nada para convertir profundamente este ámbito a un "sentido de vida".

Una vez que tenga su contexto general y su objetivo a elaborar, debe comenzar a establecer metas que sería congruente con ese propósito.

La idea básica es que usted debe alinear sus objetivos con sus necesidades, habilidades y deseos. Su propósito le dice lo que debe hacer. Sus necesidades (dinero, vivienda, ropa) dictan lo que debe hacer. Sus habilidades (habilidades, talentos, educación) dictan lo que puede hacer. Y sus deseos ( el trabajo, pasión) dictan lo que quiere hacer. Tomando individualmente cada una de estas áreas al punto de una dirección general es dificil, pero cuando se ponen todos juntos, te resultará más fácil establecer específicas metas. De esta manera el establecimiento de metas le ayudarán a cumplir con su objetivo, satisfacer sus necesidades, hacer lo que le gusta hacer, y hacer lo que realmente hace bien.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...