
Muchos de los nuevos graduados de la universidad dicen que el primer día de trabajo es el más difícil, porque no saben qué esperar. ¿Voy a ser obligado a regurgitar todo lo que aprendí en Marketing? ¿Que mi jefe sea un tirano? ¿Voy a llegar tarde y para siempre marcado como un vago?
Primer día que puede parecer abrumador, pero a sabiendas de algunas normas básicas de trabajo le ayudará a sobrevivir.
Usted puede estar en una "prueba" el período de los primeros meses de un nuevo puesto de trabajo, y visto más de cerca que otros empleados. Estar dispuestos a trabajar - y aprender - el primer día. Tiene un grado, pero están empezando en la parte inferior, y tenemos mucho que aprender. Aceptar que, en cada mirada y la cesión como una oportunidad para aprender algo.
Y sobre el grado: Es posible que haya sido contratado, sin la validación de sus credenciales, pero muchos proporcionan un resumen (curriculum) de las aptitudes y la experiencia . Si hay algo que puso y no es cierto, podría significar un desastre.
Más allá de tener que probar tú mismo, te vas a encontrar la oficina política. Alguien puede tratar inmediatamente ser su mejor amigo. Sea cortés, pero no excesivamente amable.
Esa persona puede estar en la salida con el jefe, intentando el favor por "ayudar" a la nueva persona, y por lo tanto insincera. O, que podría ser un paria de oficina, y asociarte demasiado pronto, podría evitar el desarrollo de otras relaciones de beneficio. Deje desarrollar relaciones a través del tiempo.
Al final del primer día, usted debe:
* Ser capaz de encontrar el cuarto de baño, sala de descanso, los suministros, la fotocopiadora y fax
* Conozca sus números de contacto
* Saber los nombres y funciones de sus compañeros de trabajo
* Conozca sus responsabilidades y grandes proyectos
* Lleve una libreta para anotar la información importante.
Así que, ahora que estás aquí, ¿tiene usted alguna pregunta? Usted debe tener muchas!
Pregunte a la oficina de recursos humanos (costumer service) acerca de plan de seguro de las opciones y los gastos; calendario de pago, planes , vacaciones, vacaciones y días de enfermedad, y cómo llamar cuando te cures.
Pregúntele a sus compañeros de trabajo acerca de la cultura corporativa. ¿Cuándo tomar el almuerzo? en su escritorio? Mira a ver si trabajan silenciosamente a través de chat o cubículos.
Cuando usted se reúna con su jefe, pregunte sobre las responsabilidades de su trabajo y proyectos. Pregunte sobre los próximos plazos, la cadena de mando, y donde se puede obtener información y ayuda, y cómo se debe dar actualizaciones. Obtener información de contacto para cualquier clave fuera de proveedores y clientes se le trabajando (si es necesario).
Con todas las reuniones y las cosas por aprender, su primer día se pasa rápido, y lo más probable es que cuando llegue a casa tendra la sensación como si no logró nada. Pero usted sólo tiene que hacer el primer día una vez. !!!
Podrian ayudarlo
-Primer día de trabajo
-Activo en el trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario