Buscar

Pin It

Widgets

Como dejar una buena impresión al dejar un trabajo

Muchas personas sueñan que una tormenta le caiga al jefe en su oficina o decirle exactamente lo que piensan de el . No es una buena idea, a menos que, acabe de ganar la lotería. Dado que la mayoría de nosotros no ha ganado la lotería, una salida diplomática y digna sería un curso de acción más prudente.

Por un lado, puede que necesite una referencia para obtener un nuevo empleo. Lo ideal sería que ya tenga un nuevo trabajo antes de abandonar el antiguo, pero lo que complica en esta situación es tratar de obtener una referencia, sin dejar saber que en realidad estás buscando trabajo en otros lugares. Un Catch-22, si alguna vez he escuchado de uno, especialmente si usted ha estado en su posición actual por un número de años. La mayoría de los nuevos empleadores quieren saber lo que ha estado haciendo recientemente usted.

Si usted puede conseguir una salida diplomática, felicitaciones, pero si no, gritando su salida de la puerta no va a ser útil. Dejando una amistosa salida es la mejor apuesta para el empleo futuro.

Es una buena idea para orientar a alguien específicamente para una referencia. Usted necesita a alguien en la empresa con la autoridad para proporcionar un marco de referencia.

Compañeros de trabajo, también debe ser cultivado en cierta medida, aun cuando va en contra del grano. Chismes a cualquier persona de que tiene planes para salir de la compañía es una mala idea.

En el lado práctico, asegúrate de saber su posición sobre el seguro médico, vacaciones pagadas, y cosas por el estilo, mucho antes de su fecha de salida. A veces hay malentendidos, y puede ser necesario aclarar esos puntos. Es mejor hacerlo mientras aún está esta en su trabajo. Las llamadas de teléfono y e-mails ya no son valorados-es amenudo relegado a un segundo plano.

Su carta de renuncia debe señalar los aspectos positivos de su trabajo . Dejar de lado cualquierreferencia al robo y el sabotaje de crédito (si es que ahy uno). No serán aceptadas y sólo te hacen parecer amargo. Si está amargo, incluso si es el motivo de su salida, diciendo lo que en esta última fase sólo ponen en peligro sus planes para el futuro. El punto es que el trabajo en tales circunstancias, que difícilmente podría haber sido feliz, y salir cuanto antes, mejor. Derramar su coraje ahora, como un acto de catarsis, no beneficiará a un ingenio. Guardarla mejor.

En su último día, persistente a dar la mano a todos, un sutil, discreto dedo debajo del ojo, una discreta captura en la garganta (aunque usted no puede esperar para salir), podría pagar. Después de todo, quizas por dejar una buena impressión alguna vez regrese a su mismo empleo.

Podrian ayudarlo>

- Primer día de trabajo
- Entrevista para un trabajo
- Ser activo en el trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...