
1. Entender los factores externos que le causan a odiar su trabajo. A veces la gente piensa que odian su trabajo porque no les gustan otros aspectos de su vida. Por ejemplo, usted puede estar experimentando una enfermedad, lo que hace que te sientas cansado, cuando está trabajando, lo que provoca que no les gusta su trabajo. También puede encontrar que el hacer cosas que le gustan se convierte en imposible una vez que tenga su trabajo. Comprender los factores fuera de su trabajo que están influyendo en la forma en que usted se sienta , y hacer frente a las consecuencia.
2. ¿Te gusta tu campo? Es posible que haya llegado a ese trabajo porque alguien le obligó a tomarlo, Usted también puede descubrir cosas acerca de su trabajo que no están preparadas o no quieren afrontar. Si este es el caso, considere la posibilidad de cambiar de carrera.
3. Descubra lo que usted específicamente no le gusta de su trabajo. Usted puede encontrar que el trabajo o las condiciones de trabajo no son lo que esperaba, o que el trabajo está más allá de sus capacidades. Puede que no les gusta la manera en que su empresa está dirigida, o puede haber desacuerdos con sus jefes y supervisores. Usted puede tener irritantes colaboradores o subordinados que son desafiantes de sus instrucciones. o.
4. Si usted tiene un jefe que usted encuentra difícil de trabajar, estudie lo que quiere hacer al respecto. ¿Quieres trabajar con tu jefe? Luego de encontrar el valor y hablar con él sobre eso. En caso de que él es el tipo que causa estragos incluso en la más mínima de las cosas, mantenga su calma y trate de resistir la tentación de gritar le porque no quiere crear una reputación acerca de faltar al respeto a jefes.
5. Si no se mezclan bien con sus compañeros de trabajo , trate de encontrar uno que es amigable . Como los días pasan, usted encontrará que puede interactuar con otros a través de esa persona. Usted puede conseguir un amigo de confianza para darle la visión respecto a cómo actuar con los demás.
6. Si tiene problemas con sus subordinados, la posibilidad de leer libros o asistir a cursos sobre liderazgo es esencial. Algunas personas son naturalmente dotadas, mientras que otros llevan a adquirir mediante la formación de liderazgo y experiencia. No se dé por vencido sólo porque no se puede dirigir en primera, porque se puede aprender como cualquier otra habilidad.
7. Si es posible, tome unas vacaciones. Se podría pensar acerca de las ventajas y desventajas de seguir en su trabajo, así como otras medidas que podría tomar.
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