Piel clara
Elegir el color perfecto para tí |
Tratar de evitar: La clave es mantenerte lejos de los colores chillones o brillantes, ya que éstos contrastarán con tu piel de una manera poco feliz..Rosa, anaranjado, amarillo, purpúreo o morado.
Piel intermedia
A las pieles intermedias les queda bien una gama mucho más amplia de colores. El rojo, el beige, el azul el negro y sus derivados, el blanco, los dorados y plateados, así como también el morado y rosa, son buenas alternativas para vestir. Hay que tener cuidado con los verdes y amarillos, mejor evitarlos pues pueden no ser muy favorecedores.
Tratar de evitar: Los únicos colores de los que debes escapar, literalmente, son aquellos que pudieran mezclarse demasiado con tu tono de piel. Verde amarillento, color malva o guinda, marrón oscuro, verde oliva.
Piel oscura
Aquí hay que jugar con los contrastes, ya que el resultado es muy favorecedor. Por eso, el blanco es una excelente opción para este tono de piel. Otros colores como el calipso o azul turquesa, el fucsia, el amarillo, el verde, el marrón y el mismo negro, también son ideales a la hora de escoger qué ponerse. El plateado es otro color que también queda muy bien en pieles oscuras.
Tratar de evitar: En definitiva, deberás evitar los colores tropicales y las gamas muy oscuras. En ese sentido, aunque el negro y el azul marino son colores difíciles de evitar. Negro, marrón oscuro, magenta.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario