1. Asegúrese de que entiende el problema por completo.
2. Obtener la mayor cantidad de información posible a fin de hacer una decisión informada sobre el problema. Si el problema no requiere una decisión trate de aprender de ella tanto como pueda.
3. Hable con personas de su grupo de apoyo, como amigos, familiares, compañeros de trabajo, padres, etc. Trate de mantener las emociones fuera y hable de los hechos. Trate de permanecer lo más práctico y justo como sea posible.2. Obtener la mayor cantidad de información posible a fin de hacer una decisión informada sobre el problema. Si el problema no requiere una decisión trate de aprender de ella tanto como pueda.
4. Hacer preguntas y obtener tantos detalles como sea posible. Averiguar si hay más de una persona implicada. Es probable que siempre haya hechos ocultos y, a veces, sabiendo todos los hechos ayudará a resolver el problema rápidamente.
5. Hacer lo que usted cree que es mejor en el momento y no debe pesar con sentimientos.
6. Comprender que hay personas con problemas mas graves aún, y finalmente siempre piense que hay solución para sus problemas.
6. Comprender que hay personas con problemas mas graves aún, y finalmente siempre piense que hay solución para sus problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario