Buscar

Pin It

Widgets

Pasos para cuidar tu piel


Cuidarse 
Seguir una rutina es la clave para mantener una piel sana y bella, sin embargo, las ocupaciones diarias pueden aplazar su cuidado al último renglón de prioridades, y lo cierto es que ésta es una parte de nuestro cuerpo que requiere de toda nuestra atención. No importa que tipo de piel se tenga grasosa, mixta o normal, un cuidado de piel siempre es recomendable.

Probar una rutina diaria, que en tan sólo tres pasos ayudará a recuperar y mantener la belleza de la piel:

1. Limpiar: Además de desmaquillar, es necesario retirar las impurezas del rostro causadas por el contacto diario de esta zona del cuerpo con el medio ambiente. Así, la limpieza se convierte en el primer paso dentro de cualquier rutina, el cual no se debe saltar, pero tampoco debe hacerse con cualquier producto, pues los jabones comunes agreden la piel, retirando el manto protector que esta posee.


2. Humectar: contrariamente de lo que se cree, no cualquier producto cumple con las expectativas de este importante paso dentro del cuidado de la piel, es por esto que a los pocos días de iniciar un tratamiento humectante puede percibirse resequedad o una incómoda sensación grasosa.


3. Proteger: por último, debemos cuidar nuestra piel diariamente de los rayos del sol o cualquier otra luz a la que pueda estar expuesta. Lo ideal es que al fotoprotegernos lo estemos haciendo contra los rayos UVB y UVA, sin embargo, la mayoría de productos sólo protegen contra uno de estos rayos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...