¿Alguna vez no te haz conformado con el color de sombra que llevas en los ojos?. Ojos café, negros o azules no van bien con el mismo tono de sombra. A continuación unas recomendaciones para elegir el mejor color de sombra para tus ojos.
Ojos negros
Sombras ideales para tus ojos |
En tu caso es necesario destacar la profundidad que tienen los ojos negros. Para ello utiliza sombras en tonos dorados y también rosados. Aunque con los ojos negros van bien casi todos los colores de sombra. Evita el efecto ahumado, porque puede oscurecer demasiado tu mirada.
Ojos verdes
Aquí es fundamental no quitarle protagonismo al tono de tus ojos. Por eso, lleva sombra de colores rosados, morados y verde oscuro. Puedes resaltar también con un lápiz delineador en tono verde, sin embargo, el lápiz negro es tu mayor aliado.
Ojos café
En tu caso es muy sencillo llevar el tono de sombra adecuado, ya que casi todos los colores van bien con los ojos marrón. No obstante, los más adecuados son las sombras en verdes y dorados y los que menos favorecen son los tonos azules.
Ojos grises
Aunque son menos comunes, por lo mismo son muy llamativos. Maquíllalos con sombras de color morado y tonos metalizados, de modo de resaltar el propio color de tus ojos. El efecto ahumado te queda muy bien.
Ojos azules
En tu caso lo mejor son las sombras oscuras, como negras y grises por ejemplo. El lápiz delineador negro también es ideal para la noche. Las sombras azules son una excelente opción para el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario