A menudo las malas noches dejan su huella en el rostro: rojeces, ojos hinchados o piel apagada. Si necesitas un plan de emergencia para disimular todas estas imperfecciones, te contamos cómo hacerlo en un tiempo récord.
Una buena ducha
![]() |
Cansancio |
Notarás como tu piel recupera poco a poco el brillo natural. Utiliza un buen exfoliante de textura suave para eliminar las impurezas.
Hidrata y da color a tu piel
La hidratación es algo fundamental para que la cara recupere su textura y luminosidad. Aprovecha para utilizar cremas hidratantes con un toque de color para unificar tu tono y conseguir un aspecto
más saludable.
Borra las ojeras
A menudo los ojos son los primeros en reflejar una mala noche. Si te levantas con ojeras, disimúlalas con un buen corrector en color rosado, y si lo que tienes son rojeces, usa uno de tono verdoso. Para las temidas bolsas, masajea la zona usando una crema vasoconstrictora, los efectos son casi inmediatos.
Y maquíllate
El maquillaje para este tipo de días debe ser algo muy natural. Evita los tonos de la gama tierra y los de color mate ya que así llamarás más la atención. Utiliza un color como el rosa palo en pómulos y párpados para conseguir una imagen más fresca y saludable.
Un buen desayuno
Desayunar un lácteo, unas lonchas de jamón, pan de cereales y una fruta o su zumo, es una buena opción para comenzar el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario