Buscar

Pin It

Widgets

Tratamientos más comunes para blanquear los dientes

Existen varios métodos para blanquear los dientes, con todos ellos sólo se puede lograr una blancura relativa, pero un tip al blanquearte los dientes: no deberán quedarte más blancos que el blanco de tus ojos.

- Gel de peróxido: Sólo lo venden los odontólogos y se aplica en casa. Se coloca sobre los dientes y éstos se protegen con una "cubeta" o tray con la forma de tu dentadura, previamente fabricada por tu propio dentista. Debes cuidar muy bien que el gel no toque tus encías porque causa irritación. Se aplica durante dos a cuatro semanas y los dientes se blanquean con excelentes resultados. Su mayor inconveniente es que crea una gran sensibilidad, la cual se puede disminuir con pastas dentales para dientes sensibles.

- Rayo láser: Lo hace el odontólogo en su consultorio, protegiendo todas las áreas de la boca que no se deben blanquear, aplicando una sustancia en los dientes y después rayo láser. Suele ser costoso.

- Carillas de porcelana: Se revisten los dientes de una porcelana que les da una blancura asombrosa. Al principio resulta algo molesto, incluso doloroso, por su cercanía al hueso, pero después de dos o tres semanas el resultado es perfecto. Los dientes lucen alineados y con un color aperlado. Pueden durar hasta 10 años, siempre que se tenga una buena higiene y la visita al dentista cada seis meses. Es el método más costoso de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...