
- Bicarbonato de sodio: Consiste en cepillar los dientes con bicarbonato después de lavarlos con pasta dental. Ayuda a blanquear un poco, pero es demasiado abrasivo con el esmalte del diente.
- Películas adherentes: Son cintas transparentes con agentes blanqueadores que se pegan en los dientes durante unos minutos al día. Funcionan relativamente bien pero toman semanas para verse resultados.
- Alimentos: Otra recomendación es morder fresas o manzanas, o enjuagarse con agua de hojas de salvia después de cada alimento.
- Evitar hábitos que manchan: Tener unos dientes amarillentos o con manchas se debe a fumar, comer alimentos muy condimentados, salsa de soya, uvas rojas, alimentos ácidos como el limón, tomar café, té, refrescos, jugos, vino tinto o licores fuertes, tomar medicamentos, especialmente tetraciclina, un antibiótico usado en casos severos de acné y enfermedades respiratorias.
Toma en cuenta que tener una buena higiene diaria, lavarse los dientes después de cada comida, usar hilo dental antes de cepillarse y enjuague bucal después, es imprescindible para lograr esa anhelada blanca sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario