
1. Pensar seriamente acerca de lo que usted desea recordar: Este es un proceso mediante el cual usted puede enviar los datos a su memoria a largo plazo. Al hacerlo, usted puede almacenar los datos recién adquiridos conocimientos a su actual base de datos, que finalmente aumenta las posibilidades para recordar más tarde.
2. Prestar especial atención a su material de lectura: Trate de poner su total atención a la zona en la que se desea leer y recordar. En caso contrario, casi no hay posibilidades de que usted puede recordar más tarde. Usted necesidad poner un gran esfuerzo al hacer esto.
3. Centrarse en reducir al mínimo la interferencia: En el olvido, la interferencia con temas similares pueden desempeñar un papel importante. Es decir, si la lectura se centran en temas similares a la vez, las interferencias se producirán y que apenas tienen una oportunidad de recordar las cosas con claridad. Por lo tanto, evitar la lectura de temas similares, uno tras otro.
4. Trate de recordar cosas en grupos: No trate de recordar las cosas en su conjunto a la vez. Por el contrario, leer en pedazos en varios períodos de sesiones.
5. Crear imágenes visuales: Crear un vínculo mental entre una imagen visual o un grupo de imágenes con temas de su lectura. Como sabemos "Una imagen vale más que mil palabras", es resultado útil para recordar objetos y escritos.
Estos son los métodos fundamentales que son muy útiles para recordar. Hay pocas técnicas avanzadas como el estado que dependen de la recuperación de señales', 'Código de la abreviatura" etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario