Buscar

Pin It

Widgets

Consejos para ganar músculos


Hacer ejercicio es la mejor alternativa para ganar músculos; sin embargo, hay otros factores de tu estilo de vida que te ayudan a facilitar el incremento de masa muscular.

Ganar músculos
1. Entrena por intervalos: Acelera tu metabolismo más que el ejercicio cardiovascular frecuente. Al variar de intensidad, incrementa la cantidad de células musculares, lo que contribuye a convertir la glucosa y la grasa en músculo.

2. Bebe cafeína: Un estudio de la revista Physiology & Behavior sugiere que los consumidores de café tienen un índice metabólico 16% más alto. Lo recomendable es beber dos tazas al día.

3. Refréscate: Debes añadir dos cubos de hielo a tus bebidas, de esta forma se acelera el metabolismo ya que al calentar el hielo para convertirlo en agua quemas 74 calorías.

4. Duerme: Descansar garantiza el crecimiento muscular. Mientras duermes se produce una síntesis de proteínas, que sustituyen las células muertas y se segrega la hormona del crecimiento.

5. Consume carne roja: Tiene alto contenido de proteínas y vitaminas necesarias para ganar músculo, los especialistas recomiendan sólo comerla una vez por semana para evitar el incremento de los niveles de colesterol.

6. Rompe la dieta: Los científicos sugieren que un pico de calorías obliga a cuerpo a aumentar la secreción de tiroides, lo que provoca una mayor pérdida de grasa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...