Buscar

Pin It

Widgets

Qué tan dañino es el cigarro y como abandonarlo

Puede ser muy difícil dejar de fumar, pero una vez que lo hayas logrado, te lucirás mejor, olerás mejor, te sentirás mejor, y estarás más saludable (sobretodo tus pulmones).

Sabias que un cigarro contiene más de 4000 quimicos dañinos, y de esos, 43 causan cancer a las personas y mientras algunos de los otros se encuentran en productos como venenos. A continuación los quimicos más dañinos

1. Amonia: Encontrada en productos de limpieza de pisos
2. Arsénico: Mayormente utilizada en venenos para ratas.
3. Cadmio: utilizado en las baterías
4. Monóxido de Carbono: Sale del tubo de escape de vehículos.
5. Butano: líquido de los encendedores


¿Cómo dejar de fumar?

1.Establecer una fecha para dejar de fumar, márcalo en tu calendario y memorizalo.
2.Cuando llégue el día que marcaste en tu calendario, agarra todos tus cigarros y quémalos o tiralos al agua. De ese modo no tendras la tentación de recuperarlos..
3.Cuantales tus metas de dejar el cigarrillo a tu familia, necesitaras su ayuda para que te apoyen a dejar de fumar para siempre.
4. Habla con tu doctor acerca de métodos para reemplazar la nicotina. Hay chicléts de nicotina, los parches, el spray y algunos medicamentos nuevos realmente pueden ayudar a que la gente deje de fumar.Para que funcionen hay que utilizarlo de la manera correcta.
5. Existen grupos de gente que ayudan a otra gente a dejar el vício de fumar. Sería una muy buena unirse a esos tipos de comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...