God of War |
Más cerca que nunca, el episodio final de la trilogía God of War muestra todas sus armas en lo que seguro será uno de los títulos más potentes de este año, y posiblemente uno de los mejores juegos de acción de la historia.
La tercera entrega de la trilogía de Kratos llegará por fin en unos días a las tiendas de todo el mundo, preparado para demostrar a propios y extraños que los juegos first party son los que de verdad marcan la diferencia. La historia que enmarca a esta saga narra la caída en desgracia, la posterior traición y la venganza de un guerrero espartano que ha sido utilizado y engañado por los dioses del Olimpo.
En God of War 2 dejamos a Kratos escalando el monte Olimpo a lomos de los Titanes, ante la Mirada Atónita de Zeus, Hades, Heliós, Hermes y Poseidón. Estos son precisamente los primeros instantes que veremos en la cinemática inicial de God of War 3, con Kratos encaramado sobre la grupa de Gaia en el ascenso hacia la cumbre. A partir de este momento empieza la acción tal y como la recordábamos en anteriores entregas de la saga.
La propuesta jugable ofrece las mismas virtudes que God of War 2, pero refinando los defectos al máximo y añadiendo un apartado técnico verdaderamente espectacular, capaz de dejar con la boca abierta a cualquier jugador que se acerque a la pantalla de juego. Así lo constata Adam Puhl, Desarrollador jefe de combate en este proyecto, “God of War 3 es realmente una sucesión de sorpresas tanto para el jugador como para el espectador, y van a disfrutar muchísimo porque es realmente una experiencia excepcional.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario