Drogodependencia puede ir desde el abuso del alcohol a la cocaína. Que puede ser volátil, peligrosa y amenaza la vida en su forma más extrema. Los adictos a las drogas corren el riesgo de morir, de perder todos sus amigos y familiares, pérdida de la vivienda, y dañando gravemente a sí mismos. Si alguien que usted conoce, sufre de una adicción a las drogas, trate de ayudarlo.
1. Saber cuál es tu problema. Hay muchas personas que son adictas a las drogas y no pueden ver la luz del día. El primer paso para poner fin a su adicción es la aceptación del problema.
2. Busque ayuda profesional. Vaya a rehabilitación o busque un consejero para ser ayudado. Si usted no puede contar con ayuda profesional, en casi todas las cuidades hay organizaciones sin fines de lucro que ayudan a la gente con problemas.
3. Manténgase alejado de las drogas. Cortar los lazos con su distribuidor o amigos que animen su hábito. Puede ser difícil. Se puede sentir mal. Pero, en última instancia, usted se beneficiará de esta decisión.
4. Ocupar su mente y su tiempo con alguna otra actividad. Cuide su mascota. Sea voluntario en un comedor de beneficencia. Trate de buscar un nuevo trabajo. Cuando usted tiene responsabilidades que le interesa, usted estará menos inclinado a abusar de las drogas.
5. Deshágase de los factores desencadenantes. Trate de sacar las malas influencias de su vida. suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario