
Sazonar. Pueden utilizarse cualquier cantidad de hierbas o especies para incrementar el sabor de lo que sea que estés cocinando. Estas generalmente se añaden antes o después de cocinar, dependiendo de la especie que se trate.
Marinado. Antes de cocinar puedes sumergir lo que sea que estés cocinando en una marinada (que es básicamente un líquido hecho de alguna solución sazonadora). Esto es opcional, no es para todas las comidas ni para todas las personas.
Mezcla. Ve mas allá de lo establecido, puede haber una mezcla de ingredientes. Tan simple como mezclar varias especias antes de sazonar tu carne o añadir salsa a tu pasta, el combinar ingredientes puede ayudar a realzar diferentes sabores y a complementa unos con otros. Algunas veces mezclar sea todo lo que tengas que hacer para cocinar, como mezclar aceite, vinagre y lechuga para hacer una ensalada.
Aprende. Busca a través de Internet o tu librería local para encontrar más información acerca de cómo cocinar. Si ya estas cansado de simplemente calentar tu comida, puedes calentar tu comida de una manera más compleja, mientras aprendes la diferencia entre hornear, asar, cocer, sellar y muchas maneras diferentes de cocinar.
Busca recetas. Ya que algunas recetas no requieren ser cocinadas, puedes encontrar distintas recetas que llamen tu atención y puedas intentar prepararlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario