Buscar

Pin It

Widgets

Cómo no gastar tanto dinero usando el Aire Acondicionado

1. Pruebe aumentando la temperatura de su aire acondicionado. Incluso 1 grado más puede ahorrarle mucho, y probablemente no notará la diferencia.

2. Mantenga el uso del aire acondicionado central al mínimo—o incluso apáguelo—si piensa marcharse por un tiempo.

3. Considere instalar un termostato programable. Sólo tiene que programar las horas y temperaturas que se ajusten a su rutina diaria, y ahorrará dinero y estará muy confortable cuando regrese a casa.

4. Solicite el mantenimiento de su aire acondicionado todos los años—asegúrese de que el técnico de mantenimiento examine el condensador, el evaporador, la rueda del soplador, el filtro, la lubricación y los contactos eléctricos. Reemplace el equipo desgastado y sucio para obtener el máximo de eficiencia.

5. Cambie los filtros del aire acondicionado todos los meses.

6. Compre el equipo del tamaño adecuado para las necesidades de su familia—una unidad de aire acondicionado demasiado grade derrochará energía.

7. Si tiene una unidad central de calefacción, reemplácela al mismo tiempo que su sistema de aire acondicionado. ¿Por qué? Porque la unidad central de calefacción es la sopla el aire fresco por la casa, y el ventilador de una unidad central de calefacción más nueva proporciona una mejor circulación del aire durante todo el año, y además ahorra costos de energía.

8. Constatar que las entradas y salidas del aire acondicionado no están siendo obstruidas, como asi también mantenerlas limpias y libres de suciedad, polvo y objetos extraños.

9.
Por último, aprender a Aprovechar los recursos de la naturaleza es la regla básica del ahorro de consumo eléctrico, por eso se Debe Aprovechar en verano el aire fresco de la calle de las primeras horas de la mañana y Durante la noche, para ventilar la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...