Sea honesto con usted mismo. ¿Estás tratando de hacer demasiadas actividades en poco tiempo? Si es así, el estrés de socorro puede ser tan sencillo como simplemente decir "no".
¿Por qué decir que "no"? Hay un sinnúmero de solicitudes dignas por ahí esperando para comer de su tiempo libre y aumentar su estrés. Es fácil crear situaciones estresantes en su vida como rechazar las solicitudes de su tiempo y sus talentos.
Si no, va a hacer trajes para la escuela o jugar a entrenador de sus hijos en la Liga Pequeña de equipos? La respuesta "no" puede ser simple, pero debe considerar estas razones, para asegurarse de que haga lo correcto.
* Decir "no" puede ser bueno para usted. Decir "no" no es un acto egoísta. De hecho, puede ser la más beneficiosa cosa que usted puede hacer por su familia y sus otros compromisos. Cuando digo que "no", usted será capaz de pasar mas tiempo de calidad con las cosas que le ha dicho sí.
* Decir que "no" puede permitirle probar cosas nuevas. (ejemplo) Sólo porque usted siempre ha ayudado a planificar el torneo de futbol de la empresa no significa que usted tiene que seguir haciendolo por siempre . Decir no va a liberar tiempo para otras aficiones o intereses.
* "Si" no es siempre la mejor respuesta. Bajo mucho estrés, usted tiene mayor oportunidad de enfermarse, cansarse o simplemente agotarse, cual no beneficiara a otras personas, como su familia.
* Es importante reconocer a otras personas. Los que pasan a través de todo. Aunque otros no pueden hacer las cosas exactamente de la misma forma que lo harían, usted puede aprender una lección importante al permitir a otros ayudarse a sí mismos al mismo tiempo que obtienen valioso tiempo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario