
No hay manera de eliminar todos los riesgos asociados a comenzar una pequeña empresa. Sin embargo, usted puede mejorar sus posibilidades de éxito con una buena planificación y preparación. Un buen punto de partida es la evaluación de sus puntos fuertes y débiles. Considerar cuidadosamente cada una de las siguientes preguntas.
¿Es usted la iniciativa? Corresponderá a usted - no alguien que le dice como desarrollar proyectos, organizar su tiempo y hacer un seguimiento de los detalles.
¿Qué tan bien se llevan con diferentes personalidades? Los dueños de negocios necesitan desarrollar relaciones de trabajo con una variedad de personas, incluyendo clientes, proveedores, funcionarios, banqueros y profesionales tales como abogados, contadores o consultores. ¿Puede hacer frente a un exigente cliente, proveedor o un poco irritable personal en el mejor interés de su empresa?
¿Qué tan bueno eres en la toma de decisiones? Propietarios de pequeñas empresas están obligadas a tomar decisiones constantemente, a menudo con rapidez, bajo la presión, y con independencia.
¿Tiene la energía física y emocional para dirigir un negocio? Propiedad de las empresas puede ser un reto, divertido y emocionante. Pero también es mucho trabajo. ¿Puede enfrentar 12 horas díarias de trabajo en seis o siete días a la semana?
¿Qué tan bien planifica y organiza? La investigación indica que muchos de los fracasos empresariales podrían haberse evitado mediante una mejor planificación. Buena organización de los estados financieros, el inventario, los horarios, la producción puede ayudar a evitar muchos escollos.
La unidad es lo suficientemente fuerte como para mantener su motivación? Gestión de una empresa puede agotar su paciencia. Algunos propietarios de negocios se sienten quemados por tener que llevar toda la responsabilidad sobre sus hombros. Fuerte motivación puede hacer que el negocio tenga éxito y le ayudará a sobrevivir desaceleraciones así como los períodos de desgaste.
¿Cómo va a afectar el negocio a su familia? Los primeros años de arranque de los negocios puede ser difícil en la vida familiar. La cepa de insolidario un cónyuge puede ser difícil de equilibrio frente a las exigencias de creación de una empresa. También pueden ser las dificultades financieras hasta que el negocio sea rentable, lo que podría tomar meses o años. Puede tener que ajustar a un nivel de vida más bajo o poner los bienes de la familia en situación de riesgo.
Es cierto, hay un montón de razones para no empezar tu propio negocio. Sin embargo, para la persona adecuada, las ventajas de la propiedad de las empresas superan con creces los riesgos.
* Tienes que ser su propio jefe.
* El trabajo duro y las largas horas que se benefician directamente, en lugar de aumentar los beneficios para alguien.
* Ganar y el potencial de crecimiento son ilimitadas.
* Una nueva empresa es emocionante.
* Gestión de una empresa proporcionará un sinfín de variedad, reto y oportunidades para aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario